LA RESPIRACIÓN NOS DA PAZ INTERIOR.


QUE EL AMOR SEA TU ÚNICA GUÍA EN EL SENDERO DE TU VIDA.
LA RESPIRACIÓN NOS DA PAZ INTERIOR.
El poder de la respiración y la conexión con la Naturaleza.
Respira
con árboles.
Un libro de Brigitte Hansmann
.

sábado, 9 de marzo de 2024

Homenaje en Vida para una Mujer que me dio la Vida: mi Madre.



💗 #Homenaje en #Vida para mis padres, es lo que deseaba en el 2022 con todo mi corazón.


👩🏻‍🤝‍👨🏿 Sabía estaban mayores y mi #sueño lo hice realidad un mes y poquitos días antes de irse mi padre a las estrellas.


👑 Mi #madre se sintió cómo una reina en el escenario. Es lo que me contó después de mí primer Desfile en mi ciudad natal #Terrassa. Mi #padre no pudo asistir, estaba enfermo.


En Vida se hacen las cosas a los seres queridos, 


✨️ Hace unos dias, podía haber sido mi último día de vida. Me caí de una silla, un golpe que podía haber sido mortal. Choque contra el pecho dónde está el #corazón. Estoy bien, solo dolorida.


😇 Rápidamente llamé a mi padre. No tengo miedo a la muerte, pero todos nos acordamos de los que ya se fueron a las #estrellas, así, lo siento.


✨️ Después reflexionando, he sentido que si me hubiera ido, ya había cumplido con mi #propósito de vida.


💖 Tuve un hijo.

💖 Plante un árbol.

💖 Mi hijo salió de las drogas.

💖 Cree un blog, cómo un libro.

💖 Llegué a mi amor en 2019.

💖 Hice mi sueño realidad: mi viaje a África en 2017.

💖 Hice un crecimiento a todos los niveles de desapego.

💖 Reconocí mi esencia; la alegría y me puse a compartir desde el vibrando en AlegríAmor.

💖 He valorado la Vida desde la sencillez.

💖 Me empodere en muchos aspectos.

💖 Lancé la Línea Femenina de Tu Mundo A Color®️, Moda de Diosas, siendo una marca innovadora, para el empoderamiento de la mujer y cuidar nuestra Madre Tierra.

💖 He sembrado la semilla de Guardiana de la Madre Tierra.

💖 Realicé el Desfile para la Integración de la diversidad de mujeres en la Moda.

💖 Colaboración % con diferentes proyectos.

💖 He realizado diferentes talleres y presentaciones en localidades.

💖 El proyecto Anale Aïlo Boulock, iniciado en Senegal.

💖 Diferentes proyectos, han solicitado mi colaboración.

💖 Fui entrevistada en radio y para TV.

💖 He sido valorada por grupos de mujeres.

💖 Llegué a la Felicidad tan deseada y buscada.


💎 ¡¡¡Y sabéis qué!!!. Qué ya es un éxito para mí, agradezco todas las personas que me han valorado y que no es lo lejos supuestamente hallas llegado, por la cantidad...


👣 Si no haber dejado #huella en el paso por la Vida y dejar mi #semilla en el #Mundo 🌱porque sabéis, no persigo la fama.


😇 ¡¡¡Dios, dijo hoy que tengo que seguir, caminando en la misión de Vida y yo sigo 🌈


😍 Dejemos los egos, no dejemos pasar un minuto de nuestras vidas, sin decir o ver a quién amemos, pues en segundos la oportunidad se te fue y después llorar no sirve.


🥰 A seguir viviendo.


🤗 Abrazo de colores 💛🧡🩷❤️💚🤎🩵💙💜🤍🖤💖


Adjamagnété Lambal 🥰

Diseñadora Artesana para el Alma🪡

-‐----------------------------------------------

#Dios

#Hijo

#Vida

#Amar

#Padre

#Madre

#Mundo

#Misión

#Esencia

#Gratitud

#Propósito

#MadreTierra

#tumundoacolor

#AdjamagnétéLambal


No hay comentarios :

Publicar un comentario