LA RESPIRACIÓN NOS DA PAZ INTERIOR.


QUE EL AMOR SEA TU ÚNICA GUÍA EN EL SENDERO DE TU VIDA.
LA RESPIRACIÓN NOS DA PAZ INTERIOR.
El poder de la respiración y la conexión con la Naturaleza.
Respira
con árboles.
Un libro de Brigitte Hansmann
.

viernes, 3 de septiembre de 2021

Proyecto de Vida de Tu Mundo A Color y Crowdfunding

Tu Mundo A Color  nació en el año 2012, en una meditación. Me surgió la idea de realizar el blog. Animada por mis compañeros de  meditación lo cree. En agosto del 2013 con su primera publicación, se inicia el Proyecto de Vida.

Desde su inicio el objetivo de Tu Mundo A Color ha sido dar Alegría y Color, guiados por el Amor que habita en todos nosotros. Creando otros tres blogs: Creaciones, Naturaleza y Terapias, temas importantes para mí y para englobar en Tu Mundo A Color. Desde ese año publiqué regularmente hasta el año 2017, que realicé mi Sueño: "África". Los tres años sucesivos fueron sabáticos, se estaba dando mi crecimiento personal y profesional. 

Desde el 2019 me estuve formando en Emprendedora en diferentes organismos e instituciones, ya con la idea de crear una línea de ropa femenina, por mi pasión a la moda desde pequeña. Llego la Pandemia, me sorprendió el tiempo de confinamiento en Senegal, dónde fui para recoger más información para el proyecto. 

A mi llegada a España (Barcelona). Abrumada por la situación, aun así seguí trabajando en el proyecto. Me forme en revESStim el textil de Barcelona Activa, impartida por la Cooperativa Fasola expertos en textil. 

Preparé la Primera Colección Anale Aīlo Boulock, como Homenaje a la Mujer Trabajadora. Uniendo mis pasiones: África, la artesanía, el color, la Naturaleza y las terapias, unida a mi pasión la Moda en una Moda Consciente. 

En estos momentos os comparto el Proyecto de Vida con veintidós puntos, después de mi crecimiento observe son los idóneos para ayudar a llevar una Vida mas Feliz.

1* AlegríAmor en Ti para Compartir. 

2* Abrazar Árboles y Respirar con ellos.

3* "Tu Amor eres Tú". "Amor no es posesión".

4* Canta y Danza libre Tu Alma.

5* Color a Tu Vida: en cuerpo, alimentos y hogar...

6* Comercio Justo.

7* Compra Consciente.

8* Comunicación oral, visual, auditiva, signos (incluida la intrapersonal).

9* Conecta con la Diosa y el Dios que habita en Ti, para cumplir sueños.

10* Conectar a la Naturaleza Sana: de forma amorosa, consciente y respetuosa.

11* Colaborando, cooperando, contribuyendo para el cambio en Nuestro Mundo, Tu Mundo en la Prosperidad. 

12* Creando con Tu Creatividad.

13* Dar y Recibir mantiene la Abundancia del Universo circulando en la Vida.

14* Igualdad de género, cultural, diversidad funcional, LGTBI ( Todxs son personas).

15* Practica el Ho´oponopono: Lo siento, perdoname, te amo, gracias.

16* Mente Positiva.

17* Tu Niña Interior, Tu Niño Interior conecta y disfruta la Vida como los niños, las niñas.

18* Cultivar Tu Paz Interna.

19* Sonriendo-Riendo.

20* Reglas Reiki (seria como decir; aceptar la Vida tal cual viene agradeciendo los aprendizajes):

      -Tan solo por hoy no me enfadaré.

      -Tan solo por hoy no me preocuparé.

      -Tan solo por hoy daré gracias por todas las bendiciones recibidas.

      -Tan solo por hoy trabajaré honestamente.

      -Tan solo por hoy seré amable y querré a todos los seres vivientes.

21* Leer y  las Terapias Alternativas ayudan a Sanar e enriquecerte en Sabiduría.

22* Vivir con Valores.

Con mucho esfuerzo y dedicación hemos  preparado el Crowdfunding.https://es.ulule.com/tu-mundo-a-color/ 

Donde incluimos el Proyecto de Vida, queremos ser una referente para el cambio positivo tan necesaria para Nuestro Mundo a "Tu Mundo A Color". Con las ganas de aportar trabajo a mujeres; integrar al Mundo Laboral a  la mujer africana en concreto  de Senegal donde realizaran la Linea de Hogar y un Proyecto Ecológico. Se encuentran  esperando la aportación de Tu Mundo A Color con la colaboración de todxs vosotrxs. De igual forma integrar a mujeres de exclusión social y laboral de nuestro país, en concreto de Barcelona. Donde se abrirán nuevas líneas textiles.

Con ilusión de Aportar este cambio de mirada en la Compra Consciente y poder compartir con todas vosotras la Segunda Colección Sostenible Artesanal de Tu Mundo A Color, la cual tendrá Diseños nuevos esperando sorprender a nuestras femeninas. Deseando sean de vuestro agrado y os ayuden a conectar con Nuestra Diosa Interior. 

El Crowdfunding ya esta en marcha, quedan tan solo 26 días para que podáis elegir recompensas por vuestra colaboración, con 20% de descuento en algunos artículos. 

"Se parte del Proyecto de Vida de Tu Mundo A Color" 

"Da Alegría A tu Vida" 

Mi deseo seguir dando AlegríAmor y Color a Tu Mundo, a Nuestro Mundo. Ese Mundo que tanto Amo, se quedó sin color y triste. 

¡¡¡ME AYUDAS A AYUDARTE!!!

¡¡¡TE ESPERO DENTRO, ABRAZO DE COLORES!!!

Enlace para acceder al Proyecto y el Crowdfunding.
 Para apoyar el proyecto solo debes crear una cuenta en Ulule con tu email y podrás elegir entre las diferentes recompensas. 
El tiempo apremia,  finaliza el 29 de septiembre, es un campaña que debe llegar al total para que lo entreguen al proyecto, si no seria retornado a los mentores. 
Haz que Tu Mundo A Color sea una realidad en 
Tu Vida y en la de todos. 
https://es.ulule.com/tu-mundo-a-color/

Gracias, gracias, gracias.






No hay comentarios :

Publicar un comentario