LA RESPIRACIÓN NOS DA PAZ INTERIOR.


QUE EL AMOR SEA TU ÚNICA GUÍA EN EL SENDERO DE TU VIDA.
LA RESPIRACIÓN NOS DA PAZ INTERIOR.
El poder de la respiración y la conexión con la Naturaleza.
Respira
con árboles.
Un libro de Brigitte Hansmann
.

lunes, 26 de mayo de 2014

REFLEXIONES SOBRE NATURALEZA


El sábado paseando por el Bosque. Sentí como cada arbusto , cada árbol , cada pequeña planta me saludaba al pasar. Me sentí protegida incluso por el viento que  rozaba mi rostro. Entre paso y paso los cantos de los pájaros, daban su pincelada al paseo, haciéndolo aun mas bonito. Me sentí, muy integrada dentro de los habitantes del Bosque. Al final del camino , entre los arbustos salio  a mi encuentro un gorrión . Fue volando entre rama y rama, hasta que lo pude observar bien. 

Encanta, por este regalo que me dio la Naturaleza. Esto es apreciar el momento, estar en conexión con ella, que nos lo da todo sin esperar nada a  cambio.

Aunque nosotros sabemos ;que debemos cuidar de ella. De todo los componentes que hacen posible esta Maravilla: los ríos, mares, océanos, valles, montañas, fauna, flora y de los hombres de los cinco continentes que forman el Planeta.De todos depende su protección , para el bien común y de las futuras generaciones.

Fue bello, muy bello,sentir esta emoción.
Gracias habitantes del bosque, por vuestro recibimiento. 
Os saluda una Mujer Árbol.


pilar@tumundoacolor.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario